TITOL




Si hay una palabra que define el blog de Aida Domenech esa es adicción. Dulceida , como la conocen en la red, comparte un mundo paralelo en el que sus fans se evaden y experimentan la locura, la pasión por la moda y las inmensas ganas de crecer de esta jovencísima barcelonesa, que jamás imagino todo lo que su blog le ha dado hasta ahora. "Todo empezó hace tres años como un hobby. Quería tener un espacio personal para mostrar todo lo que me gusta. No tenía demasiadas pretensiones". Y sin embargo, ya son más de un millón y medio de personas las que han visitado el blog. "Tengo seguidores de todo el mundo y ojala los conociera a todos. Son geniales y recuerdo especialmente cuando por mi cumpleaños una de mis seguidoras me envió ¡un regalo a casa!".


Lo que más llama la atención de Dulceida es el eclecticismo que desprende todo el blog, con un sinfín de estilismos arriesgados, impactantes y que no dejan indiferente a nadie. "Creo que mi estilo no tiene definición ya que soy muy variante a la hora de vestirme. Me visto según mis estados de animo y según lo que me apetezca. Un día puedo ir mas trash, otro mas lady... Mientras yo este cómoda y a gusto ¡ya me vale!".


En estilismo ha demostrado de sobras su olfato innato para crear tendencia; tanto es así que su rostro está hasta en prendas de las tiendas de ropa. "Es un secreto, pero ahora van a salir un par mas. Es súper gratificante ir a la tienda y ver tu cara colgada en una camiseta". Llegados a este punto, ¿le interesará a Aida diseñar? Obviamente, el reto es apetitoso y la respuesta es un gran sí. "Me encantaría diseñar zapatos". Y es que Aida es una fetichista del calzado y cuanto más raro e imposible mejor. Pero si hay un gran sueño que le gustaría cumplir, ese es ser actriz. "He hecho bastantes cortos con la Escac, algún anuncio y dos videoclips. Mi vida sin la interpretación no sería la misma. Estoy llena de emociones y me gusta saber controlarlas, sacarlas y trabajar con ellas".


Al igual que su alter ego, Aida Domenech es una mujer de fuerte carácter y desmarcada personalidad, lo que también se refleja en sus looks. No le tiembla la voz al afirmar que, aparte de la "espectacular" colección de Manuel Bolaño, lo más destacado de la pasada edición de la 080 de Barcelona fue la presencia de "mucha gente que no pintaba nada allí". Tampoco le va dárselas de nada y ante la posibilidad de pinchar en alguna fiesta con su amiga Miranda Makaroff -hija de la diseñadora Lydia Delgado- desecha tajantemente la idea, "el momento 'todo queremos ser djs' no me va". Lo dicho, puro genio.


Aida se define a sí misma como caprichosa, alocada y luchadora. Es habitual verla en las fotos que cuelga en su blog de fiesta con mucha gente guapa, pero todo ello también forma parte de su trabajo, que la tiene absolutamente encantada. "Mis días nunca son iguales. Un día puede ser de casa, ordenador y trabajo y diversión en la red. Otro puede ser de compras, muchos son trabajando de aquí para allá...Ahora ando enfrascada en viajes. ¡Me voy a Milán de la mano de Gucci y a Nueva York de vacaciones!".


Tornar inici