YOUTUBERS POR EL MUNDO

YOUTUBERS DE COCINA

Comer sano es muy importante y si es con la ayuda de expertos es muchísimo más divertido e interesante.
Hay una serie de Youtubers dispuestos a enseñar a todos aquellos que quieran, unos platos fáciles, divertidos y que nos pueden gustar.
Aquí tenemos algunos de los cocineros más destacados en el mundo de YouTube.
¿A que estás esperando? ¡Prueba sus recetas!

Lolita la pastelera

Con el nombre de "Lolita la pastelera" conocemos a Noelia Ortiz. Esate nombre procede del mal nombre que se le concia a su abula y por lo tanto el canal asopto este nombre en honor a ella.
En su canal podrás encontrar todo tipo de recetas de repostería ya que es una de sus pasiones y si no es suficiente, siempre puedes obtener su libro que ya está a la venta. Tambien decir que es una fan absoluta del chocolate y lo aplica en todos los vídeos de dulces y postres que puede.
¡No olvides que cada VIERNES publica una nueva receta!


Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Las javi recetas

Es cocinero aficionado y un chico encantador, Javi nos ayuda a aprender poco a poco y paso a paso a realizar recetas cada vez mas elaboradas y sabrosas.
Si no tienes que comer o decides probar cosas nuevas, ¡no lo dudes! ve al canal que Jjavi tiene en Youtube y descubre todo lo que puedes hacer tan solo con mirar sus videos


Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Samantha Vallejo-Nagera

A parte de ser una de las grandes cocineras conocida por el programa "Master Chef", Samantha es otra de las cocineras que triunfa en Youtube con sus videos.
Tal y como dice ella, en su canal no sólo encontraréis recetas, si no también trucos y recomendaciones sobre sus productos preferidos para la cocina, la casa, como cuidarte y mantenerte en forma, te va a encantar.
¡¡No te lo pierdas!!

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Las recetas de MJ

Cuando inició este canal de cocina su intención era, simplemente, de dejar escritas todas aquellas recetas que vecinas, amigas y compañeros de trabajo no dejaban de pedirle. Era una fórmula cómoda y rápida. Nunca pensó que, casi sin darse cuenta, le acabaría dedicando tanto tiempo.
Tal y como dice ella, de de que abrió el canal en 2012, dos años despues de formar su blog, no pensaba que llegaria a sentirse tan feliz.
A causa de este nuevo cambio en su vida incluso a conocido nuevas recetas de las que antes no era consciente. Si quieres comer bien y que sean platos faciles de hacer, ¡Cocina con MJ recetas!


Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:



Volver al principio