YOUTUBERS POR EL MUNDO

YOUTUBERS DE DEPORTE

A todo el mundo le gusta hacer ejercicio o por lo menos sentirse sano y mantener un buen equilibrio de vida. Para ello siempre se dicen, que las claves para tener una vida sana es la alimentación el deporte.
Pero lo mejor de todo esto es que aquí, podemos encontrar los mejores o algunos de los yotubers que pueden levarte a conseguir tus metas. A través de sus trucos y ejercicios de deporte, puedes conseguir aquello que te plantees.
¡Suerte!

Patry Jordan

Patry Jordan, una de las youtubers más conocidas por su variedad y tipo de videos. Esta chica contiene muchísimos ideas en su canal, de los cuales destacan los de belleza y peinados, no obstante, también realiza videos relacionados con el deporte.
Con solo 32 años detrás de ella hay un ejército de hinchas y espectadores que disfrutan de sus videos. Ha llegado a posicionarse en la reina de la belleza y el deporte.
Nos enseña sus trucos o consejos para estar sano realizando ejercicios desde el 2010 . Si quieres estar sano, no dudes en buscar a Patry Jordan.

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Zumba Fitness

La zumba es una mezcla de ritmos latinos de salsa, merengue, flamenco o bachata y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso. Se trata de una disciplina fitness ideada por un colombiano, Alberto ‘Beto’ Pérez, y su nombre es un derivado de la palabra rumba, que es como los colombianos denominan coloquialmente a las fiestas.
A través de este canal, podemos practicar este deporte, que es muy divertido y efectivo.


Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Sergio Peinado

Conseguir resultados de verdad parece imposible, pero no lo es. Lograr ese cambio que siempre has querido es posible, pero hay que hacer las cosas bien, así que no busques milagros porque no existen, ¿si esas cosas tan de moda y milagrosas funcionasen no crees que hubieses obtenido ya esos resultados después de tanto tiempo intentándolo una y otra vez?
Solo existe buen trabajo y constancia, si eres capaz de hacer eso, los resultados vendrán.
Estas son las palabras que enconramos en la pagina web de Sergio, todo un experto en el deporte que te hara perder o quitar todo lo que tu ya no quieras.
Sergio tiene más de 80.000 seguidores en Youtube y es uno de los blogger más seguidos en el sector.

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Fausto Murillo

Estudiante de Licenciatura en Educación física recreación y deportes de la Universidad Católica de Oriente en Medellin, Antioquia, Faustino es otro de los muchos destacados youtubers que triunfan en el ambito del deporte.
Fausto, desde hace unos 3 años comenzó a hacer ejercicios aerobicos gratuitos para la comunidad de Bello, y al mismo tiempo creo una pagina y un grupo en internet que se llama Turbosteps, con el objetivo de brindar apoyo psicologico y dar consejo a las personas que asisten a sus clases.
Su afan por ayudar y animar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable es perfecto.

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Volver al principio