YOUTUBERS POR EL MUNDO

YOUTUBERS DE MODA O BELLEZA

Aquí podemos encontrar algunos youtubers que realizan y publican vídeos relacionados con la moda y la belleza. Puedes encontrar muchísimos consejos y pasos que puedes seguir. A continuación los veréis.

Marta Carriedo

Marta Carriedo, una de las youtubers mas destacadas. A parte de tener un perfil activo en muchas aplicaciones o webs, donde mastriunfa es en yotube. En su canal nos habla de su vida, su trabajo, los viajes que realiza... pero lo que mas destaca y mas atrae al publico es sus trucos de belleza, sus outfits y los pequeños trucos que da para que todos nos sintamos mas felices y contentos, además de indicarnos las ultimas tendencias.
Es una chica muy alegre y que disfruta al máximo su vida. Le encanta la moda, pasar tiempo con sus amigos y tal y como podemos ver en algunos de sus vídeos, una de sus pasiones es viajar. ¡Y si es con todos nosotros mejor!


Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Paula Gonu

Paula Gonu, característica por sus locuras hacia sus seguidores. Su canal trata sobre algunos trucos de belleza y los famosos hauls de ropa, pero lo mas destacados son sus bailes y tonterías.
Chica joven, divertida y guapísima que enseña a los demás su mejor parte, aunque a veces nos enseña otras partes que algunas youtubers suelen ocultar.
Su mejor cualidad, ser transparente y autentica.!Fantástica!


Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:

Dulceida

¡Hola Preciosos!
Aída Domenech, conocida como "Dulceida" es actualmente una de las bloggeras, instagrames y youtubers mas conocidas de este tiempo. En su ámbito de seguidores podemos ver diferentes tipos de edades.
Para lo joven que es, ha cumplido muchísimos sueños, ha participado en un programa de televisión, promociona muchas marcas además de que hace cuestión de semanas sacó su primer perfume. Pero eso no es todo, hace aproximadamente 1 año se puso a la venta su libro, donde nos explica su trayectoria, su vida y todos los sueños que aun le quedan por cumplir.
Mujer emprendedora, soñadora y que en su canal nos muestra tanto sus viajes como sus trucos y secretos sobre moda y belleza mas íntimos. También podemos encontrar videos relacionados con sus amigos e familiares, de echo el video mas famoso es el de su orientación sexual, el video mas emotivo de su canal.


Aquí tenemos su tienda online: dulceida shop
Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:

Sara Baceiredo


Sara, una chica muy peculiar que triunfa también por sus videos relacionados con la moda y todo lo relacionado con la belleza. Ella misma dice ser una patosa para los trucos de maquillaje. ¡Pero no es así! Su canal de youtube nos puede proporcionar muchos tips o consejos que nos pueden ir a todos de maravilla.
¡Esta chica procedente de Vitoria tiene ni mas ni menos un total de 212.647 seguidores en su canal de youtube!



Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:

Laura Escanes


Conocida actualmente por ser la prometida de Risto Mejide, Laura Escanes es una de las chicas que forman este grupo de youtubers que actualmente lo están petando en las redes sociales.
Como bien saben sus seguidores, Laura es dulce, simpática y muy agradable. Nos ofrece muchos looks o outfits, tanto para nuestro día a día como para ocasiones especiales.
Destaca por su cercanía y por sus truquitos para cada vez estar mas guapa/o.


Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:

Volver al principio