YOUTUBERS POR EL MUNDO

YOUTUBERS COMICOS

¿Quieres ver videos que te hagan reír? Estas en el lugar adecuado. Aquí te hablaremos de algunos de los principales y mas destacados youtubers que se ganan un gran puesto en el ámbito de las risas.
Son divertidos, graciosos y se atreven con todo. ¡Aquí los tienes!

Hamza Zaidi

Hamza, chico joven que se dedica a realizar videos graciosos a los cuales van dirigidos a un publicó más juvenil. Últimamente está teniendo mucho éxito en sus redes sociales. Uno de sus videos más destacados es el de "fátima, esos tobillos".
Aunque Hamza destaca más en instagram, tambien tiene muchos seguidores y un público en YouTube. Nunca se imaginaba que con este mundo iba a llegar tan lejos.

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Auron Play

Raúl, conocido como "AuronPlay", destaca muchísimo en el ámbito cómico.
Este chico de Barcelona, con tal solo 28 años a logrado llegar muy alto. A parte de su canal de youtube, que esta teniendo muchísimo éxito por su contenido, también ha publicado su primer libro.
En su canal podemos encontrar muchos videos de risa, diversión, criticas a canciones o programas, pero lo que mas gusta son sus famosas bromas.

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Wismichu

Ismael Prego, conocido como "wismichu" en las redes sociales, es otro de los que destacan en el ámbito comico. Amigo de AronPlay, juntos y por separado realizan videos extraordinarios.
Si quieres reírte y pasar un rato de los más divertido no lo dudes, ¡Visita su canal!
Ni más ni menos, este jovencito de 23 años es uno de los principales referentes para muchos jóvenes de estas generaciones.

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


El Rubius

Ruben Doblas o mejor conocido como "El Rubius", se ha convertido en uno de los fenómenos editoriales del año. En sólo cinco semanas, este joven de 24 años ha conseguido vender 34.000 ejemplares de El libro Troll.
Simple y sencillamente se dedica a hacer lo que más le gusta: jugar a videojuegos y ganarse la vida con ello. Este chico ha llegado a ser uno de los youtubers más ricos. Su canal trata de probar y comentar juegos, donde a la vez utiliza toques humoristicos.

Aquí tenemos el enlace a uno de sus videos de Youtube:


Volver al principio